Tarifas en servicios ofrecidos en el Área Laboral y Seguridad Social.

Desde 10€ por nóminas/mes.

Servicios que incluye:

  • Confección y envío de nóminas sin incidencias y seguros sociales.
  • Procedimiento de alta, baja y variación en la TGSS.
  • Certificados Laborales.
  • Preparación y presentación modelos (111 – 190).
  • Informes mensuales de los costes laborales.
  • Consultas verbales relacionadas con la actividad económica que desarrolla el cliente.
  • La documentación solicitada por el cliente se pondrá a su disposición en un plazo máximo de 72 horas.

Otros servicios:

  • Nóminas con incidencias: 15€ nóminas/mes.
  • Contrato de trabajo o prórroga: 20€.


Tarifas en servicios ofrecidos en el Área Fiscal y Contable.

SERVICIOS A PERSONAS FÍSICAS

Honorarios 25€/mes

Declaraciones y servicios contratados:

  • Hasta un máximo de 300 facturas al año entre ventas y gastos.
  • Libros de Registro Oficiales: Ingresos, Gastos y Bienes de Inversión.
  • Modelo trimestral 303 y 390 Anual IVA.
  • Modelo trimestral 130 de IRPF.
  • Modelo trimestral 111 y 190 de retenciones de IRPF.
  • Modelo 115 y 180 de retenciones de IRPF (alquiler de local).
  • Modelo de 347 de operaciones con terceros.
  • Modelo 100 – IRPF Anual – Solo el apartado de actividades económicas. Es la única declaración que conlleva un coste adicional a la cuota publicitada según su complejidad (unidad familiar, rentas, desgravaciones, inmuebles, etc.).
  • Consultas verbales relacionadas con la actividad económica que desarrolla el cliente.
  • Servicio de facturación online para gestionar sus facturas de una manera sencilla y fácil, no necesita instalar nada, y puede trabajar desde cualquier portátil, ipad, tablet o incluso su móvil, siempre y cuando tenga acceso a internet.
  • Área de cliente con su documentación.
  • Gestión documental con todo lo que necesita a su alcance.
  • El plazo de entrega de estados contables (Balance de situación y Pérdidas y Ganancias) será de 3 días a contar desde el día siguiente de la petición formulada por el cliente.

Honorarios 45€/mes

Declaraciones y servicios contratados:

  • Menos de 600 facturas al año entre ventas y gastos. Para más de 600 facturas al año se solicitará presupuesto personalizado.
  • Libros de Registro Oficiales: Ingresos, Gastos y Bienes de Inversión.
  • Modelo trimestral 303 y 390 Anual IVA.
  • Modelo trimestral 130 de IRPF.
  • Modelo trimestral 111 y 190 de retenciones de IRPF.
  • Modelo 115 y 180 de retenciones de IRPF (alquiler de local).
  • Modelo de 347 de operaciones con terceros.
  • Modelo 100 – IRPF Anual – Solo el apartado de actividades económicas. Es la única declaración que conlleva un coste adicional a la cuota publicitada según su complejidad (unidad familiar, rentas, desgravaciones, inmuebles, etc.).
  • Consultas verbales relacionadas con la actividad económica que desarrolla el cliente.
  • Servicio de facturación online para gestionar sus facturas de una manera sencilla y fácil, no necesita instalar nada, y puede trabajar desde cualquier portátil, ipad, tablet o incluso su móvil, siempre y cuando tenga acceso a internet.
  • Área de cliente con su documentación.
  • Gestión documental con todo lo que necesita a su alcance.
  • El plazo de entrega de estados contables (Balance de situación y Pérdidas y Ganancias) será de 3 días a contar desde el día siguiente de la petición formulada por el cliente.

SOCIEDADES

Honorarios 50€/mes

Características:

  • Máximo 50 asientos/mes.

Servicios que incluye:

  • Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida.
  • Preparación de las declaraciones del I.V.A. Resumen anual (303, 390)
  • Declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06 € (347)
  • Modelo de pago a cuenta del Impuesto de Sociedades (202)
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades (200) conforme a facturas y documentación recibida.
  • Declaración de retenciones arrendamientos (115, 180)
  • Declaración de retenciones IRPF empleados y profesionales (111, 190)
  • 0,15€ por asiento excedido del tramo contratado.
  • El plazo de entrega de estados contables (Balance de situación y Pérdidas y Ganancias) será de 3 días a contar desde el día siguiente de la petición formulada por el cliente.
  • Consultas verbales relacionadas con la actividad económica que desarrolla el cliente.
  • Servicio de facturación online para gestionar sus facturas de una manera sencilla.
  • La documentación solicitada por el cliente se pondrá a su disposición en un plazo máximo de 72 horas.

Honorarios 70€/mes

Características:

  • Máximo 125 asientos/mes.

Servicios que incluye:

  • Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida.
  • Preparación de las declaraciones del I.V.A. Resumen anual (303, 390)
  • Declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06 € (347)
  • Modelo de pago a cuenta del Impuesto de Sociedades (202)
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades (200) conforme a facturas y documentación recibida.
  • Declaración de retenciones arrendamientos (115, 180)
  • Declaración de retenciones IRPF empleados y profesionales (111, 190)
  • 0,15€ por asiento excedido del tramo contratado.
  • El plazo de entrega de estados contables (Balance de situación y Pérdidas y Ganancias) será de 3 días a contar desde el día siguiente de la petición formulada por el cliente.
  • Consultas verbales relacionadas con la actividad económica que desarrolla el cliente.
  • Servicio de facturación online para gestionar sus facturas de una manera sencilla.
  • La documentación solicitada por el cliente se pondrá a su disposición en un plazo máximo de 72 horas.

PROTECCIÓN DE DATOS

Desde 120€ – Pack Básico Personalizado

Incluye:

  • Servicio de adecuación, implantación y asesoramiento en Protección de Datos adaptado al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.
  • Diagnosis inicial para el análisis de riesgo.
  • Adecuación de los textos legales al RGPD y a la LOPDGDD.
  • Elaboración de la documentación legal necesaria para recabar el consentimiento en los diferentes tratamientos de datos.
  • Establecimiento de los roles de control de privacidad.
  • Redacción y entrega de la documentación.
  • Auditoría.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Evaluación de impacto, en caso de ser necesaria.
  • Defensa jurídica en procedimientos ante la Autoridad de control.
  • Comunicación de brechas de seguridad.
  • Información en materia normativa.

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Precio del servicio: 60€ al año.

Las Notificaciones Electrónicas es el medio de comunicación entre la Administración y las empresas (incluido los autónomos). La gestión de las notificaciones debe de ser seguras, un descuido, un olvido o un correo enviado a la carpeta de spam puede derivar en una sanción o multa.

Nuestro servicio incluye:

  • Vigilancia 24 horas de los buzones electrónicos para cumplir con el plazo establecido de descarga.
  • Aviso de notificación electrónica por email.
  • Archivo de la notificación en el Gestor Documental.
  • Asumimos la responsabilidad de la vigilancia de las notificaciones electrónicas.

Tarifas