Subvención para autónomos del Ayuntamiento de Cádiz de 350 euros

Subvención para Autónomos del Ayuntamiento de Cádiz 350 euros

Desde hoy y hasta el 13 de julio, se puede solicitar la subvención que el Ayuntamiento de Cádiz ha lanzado para el apoyo y mantenimiento de autónomos en Cádiz afectadas por la crisis económica y sanitaria Covid-19.

Esta subvención es una ayuda de 350 euros en un único pago para todos los autónomos que cumplan con los requisitos establecidos en sus bases. La ayuda se otorgará en función del orden de presentación de la solicitud hasta que se agote el presupuesto total establecido para la subvención que es de 783.000 euros.

La ayuda está dirigida para autónomos (personas físicas) que a la fecha de la presentación de la solicitud estén de alta en el RETA, estén al corriente en el pago con AEAT, TGSS y Ayuntamiento de Cádiz y que ejerzan su actividad en la ciudad de Cádiz.

Esta ayuda es compatible con cualquier otra subvención anterior que se haya recibido a consecuencia de la crisis derivada del COVID-19.

TRAMITACIÓN DE LA SUBVENCIÓN PARA AUTÓNOMOS

La solicitud podrá presentarse de forma presencial o telemática a través del Registro Electrónico Común. En caso de querer hacerlo de manera telemática deberás hacerlo mediante tu certificado dígital. 

La documentación a aportar:

  • La solicitud cumplimentada con los datos identificativos del solicitante.
  • Declaración responsable.
  • Recibo del último pago de cotización en el RETA o en la mutualidad correspondiente.
  • Certificado tributario.
  • Certificado de titularidad bancaria de la cuenta donde se cobrará la ayuda.

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Si eres autónomo, ejerces tu actividad en Cádiz y quieres que nos encarguemos del proceso de tramitación de esta ayuda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o pedir cita llamándonos al 956 21 48 67.

CÓMO ELEGIR BIEN A TU ASESOR FISCAL, CONTABLE O LABORAL