Nuestra empresa

Firma Romero Arauz y Asociados

ROMERO ARAUZ & ASOCIADOS, como despacho de servicios jurídicos, laborales y fiscales, con más de veinte años de experiencia, inicio una nueva etapa en el año 2000 marcada por un carácter emprendedor y una visión global del asesoramiento y los servicios a empresas.

Este cambio ha supuesto convertir a ROMERO ARAUZ & ASOCIADOS en un despacho líder en su sector que le ha llevado a firmar alianzas internacionales con prestigiosos despachos de abogados ofreciendo un asesoramiento integral que van desde las practicas tradicionales del Derecho, hasta las nuevas ramas jurídicas, así como otros servicios complementarios, como son la Formación, el Coaching en todas sus variedades, la Mediación, la Prevención del Blanqueo de Capitales, Auditorias Sociolaborales entre otros.

ROMERO ARAUZ & ASOCIADOS, se complace en darle la bienvenida a su web y le invita a que visite cada uno de lo servicios que ofrecemos por si resultan de su interés.

 

Los principios de nuestra organización

Apretón de manosNuestros principios se recogen en la MISIÓN, la VISIÓN y los VALORES de nuestra Empresa, interesados en ofrecer productos y actuaciones comprometidas con la sociedad como nuestros productos Low Cost, especialmente diseñados para ayudar a la micropymes en tiempos de crisis, el cuidado del medioambiente, haciendo del reciclaje nuestro modus operandi. El ahorro del consumo es nuestra llave a la austeridad, sin perder los valores tradicionales, que se ven reflejados en nuestra cultura empresarial reflejada en la misión, la visión y los valores de nuestra empresa y que siempre están presentes en las relaciones con nuestros asociados, proveedores y clientes.

 

Nuestra misión

Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:

  • Asesorar a nuestros clientes actuales y potenciales desde una perspectiva holística teniendo en cuenta sus intereses en 360º.
  • Transmitir confianza en los terceros.
  • Ser valorados por marcar la diferencia, en nuestro buen hacer profesional y humano.

 

Nuestra visión

Es la base de nuestro objetivo cuya definición se basa en la consecución de tres objetivos principales. Se trata de conseguir reducción de costes (Protocolos de trabajo con procesos bien definidos que nos llevan a reducir y eliminar la posibilidad de errores) lo que nos lleva a ofrecer calidad en nuestro trato y servicios (Contando con personal altamente cualificado), lo que a su vez nos llevará a crecer como empresa (Siendo un referente en nuestro Sector). Con nuestro esfuerzo y trabajo, pretendemos ser interdependientes y lograr objetivos dirigidos a

  • Personas: Ser un referente de compromiso con la sociedad, con nuestros proveedores de servicios, con nuestros clientes, con la competencia y con los centros formativos haciendo de ROMERO ARAUZ & ASOCIADOS el lugar idóneo para las prácticas tanto curriculares como extracurriculares Universitarias así como de Grado superior de Formación Profesional.
  • Servicios y Productos: Ofrecer una amplia gama de productos que hagan que nuestros clientes se sientan asistidos en todas sus necesidades dentro de nuestro sector de actividad, sin necesidad de tener que acudir a la competencia y haciendo que el asesoramiento, la formación y nuestros productos no sean un motivo de lucro sino de servicio con un precio justo.
  • Socios, Asociados y Colaboradores: Desarrollar relaciones tendentes a crear un valor común y duradero.
  • Planeta: Ser responsables y ayudar a la sostenibilidad de nuestro planeta, por ello tendemos a utilizar cada vez menos el papel, haciendo que nuestro “modus operandi” tienda a ser la utilización de las últimas tecnologías, por ello desarrollamos el servicio “On Line”, pudiendo llegar cada vez a mayor número de personas sin limites geográficos.
  • Beneficio: Conseguir la reducción de costes y maximizar el rendimiento, cumpliendo con la responsabilidad de nuestra Empresa.
  • Productividad: Ser competitivos siendo eficaces y dinámicos, orientados a adaptarnos a los cambios que los tiempos nos marcan.

Nuestros valores

Son los que marcan las pautas de nuestros actos y comportamiento en sociedad, y son:

  1. Liderazgo: En nuestra profesión cuantitativa y cualitativamente hablando.
  2. Concordia: Potenciar el talento colectivo de nuestros equipos de trabajo y de nuestros asociados y colaboradores potenciando la interdependencia y creando valor en el nosotros, trabajando corazón con corazón.
  3. Integridad: La claridad ante terceros es nuestra mejor estrategia empresarial.
  4. Responsabilidad: Asumir nuestras obligaciones y cumplir con terceros es nuestro objetivo.
  5. Pasión: La emoción que emana sobre el hecho de que nos gusta lo que hacemos nos lleva a tener conciencia de compromiso.
  6. Variedad: Contar con un amplio abanico de productos y servicios que hagan que nuestros clientes se sientan asistidos sin necesidad de salir de nuestra empresa, es el Servicio 360º.
  7. Calidad: Búsqueda de la excelencia, en nuestros productos y servicios profesionales, en nuestro trato humano y en nuestros protocolos de trabajo, que garantizan seguridad jurídica.

Filosofía