Tu asesoría para la Declaración de la Renta 2017 en Cádiz

Del 4 de abril al 2 julio es el plazo para la presentación de la Declaración de la Renta 2017.

En general, hay 2 maneras en las que puedes realizar dicha presentación:

  • Hacerla personalmente solicitando y presentando el borrador a Hacienda.
  • O contar con los servicios profesionales de una asesoría fiscal, garantizándote así que no pagas de más en el IPRF y ahorrándote tiempo en las gestiones.

No pagues IRPF de más

Sea como fuere, es de vital importancia revisar el borrador de Hacienda, ya que los errores en el mismo son frecuentes (información incompleta, datos erróneos, etc.) y no contemplan muchas deducciones en tu beneficio que pueden ser de aplicación.

Romero Arauz somos una asesoría especializada en la realización de la Declaración de la Renta en Cádiz. Nos encargamos de analizar tu situación para preparar y gestionar tu Declaración de Renta buscando la mejor fórmula para que el resultado de la Renta / IRPF sea el más favorable posible.

Si acudes a nuestra asesoría para la realización de la Declaración de la Renta podrás tener la tranquilidad de que se realizará la aplicación correcta de las deducciones que se puedan llegar a aplicar en tu declaración y que disfrutarás en todo momento del asesoramiento fiscal profesional para poder tomar la decisión más conveniente de entre las posibles opciones.

Campaña de la Declaración de la Renta 2017