Atlantic Avengers - Cádiz

The Atlantic Avengers Trust. Reto de Cádiz a Isla Antigua

Atlantic Avengers y Romero Arauz & Asociados, unidos por una buena causa.

Cuando John Wilson y Ricky Reina nos propusieron unirnos al proyecto no lo dudamos ni un momento. Ricky, con raíces en Cádiz, y John plantearon un desafío transoceánico con el que recaudar fondos para ayudar a jóvenes a encontrar su camino, en una experiencia vital que pretende devolver parte de la ayuda recibida a lo largo de sus vidas. The Atlantic Avengers Trust, tenía un reto, emular el segundo viaje de Cristóbal Colón en 1493 entre Cádiz y la Isla Antigua en el Caribe en el que 17 barcos y 1200 hombres hicieron el trayecto. Para esta ocasión, 3.800 millas náuticas, un barco a remos y dos hombres extraordinarios, quieren llevar a cabo la proeza partiendo desde la Playa de La Caleta el próximo 17 de noviembre.

Romero Arauz & Asociados damos cobertura legal en España al proyecto The Atlantic Avengers Trust, realizando todas las gestiones necesarias para la llegada y estancia de la embarcación en las Instalaciones Deportivas Elcano desde el próximo 30 de octubre, la exposición de la embarcación “Sic Parvis Magna” en el Aulario La Bomba los días 5, 6 y 7 de noviembre, el acompañamiento por diversas embarcaciones desde las instalaciones de Elcano a La Caleta el 16 de noviembre en una travesía organizada por la Universidad de Cádiz y la salida del 17 de noviembre en la Playa de La Caleta.

Atlantic Avengers Cádiz Romero Arauz

El Despacho colabora para que la salida sea todo un acontecimiento en la ciudad de Cádiz y, para ello, se están realizando entrevistas en diversos medios de comunicación de radio y televisión acompañando a los verdaderos héroes de este evento. Una pequeña colaboración al proyecto que seguro será un éxito.